Wednesday, January 2, 2013

Happy New Year 2013! Agenda, Feliz año! Agenda

I hope that 2013 will be a great year for everyone, that you can realize your dreams, but mostly that you enjoy it and find many reasons to smile and be happy.> And what a better way to start it than with a new agenda. In the past I used some big ones, but I do not like to have heavy stuff in my bag and a few years ago I began to use the smallest, that I almost always find it in Michael's, but I do not always like their designs and this time I decided to change it and put a Hello Kitty. Here it is in case that you want to change yours. the first picture is for the original, and the second is the way I modified it.
Espero que 2013 será un gran año para todo el mundo, que puedan realizar sus sueños, pero sobre todo que lo disfruten y encuentren muchos motivos para sonreír y ser felices. Y que mejor manera de empezar que con una nueva agenda. En el pasado he utilizado algunas muy grandes, pero no me gusta cargar muchas cosas en mi bolsa y hace unos años comencé a utilizar la más pequeña que consigo, que casi siempre la encuentro en Michael's, pero no siempre mes gustan sus diseños y ahora decidí cambiarla y poner una Hello Kitty, aquí se las muestro por si desean cambiar las suyas. En la primer foto se ve la agenda que compré y en la segunda como quedo.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!