Thursday, April 3, 2014

CHUNKY CHARM SWAP


INTERCAMBIO DE ADORNOS CON MULTIPLES DIJES


I just participate in a swapp of Chunky Charms. My partner told me she likes black and white so I decide to make it in those colors and as I love angels, I put the all the angels charms that I found.


Acabo de participar en un intercambio de adornos con multiples dijes. Mi compañera me dijo que le gustaban el negro y el blanco, asi que decidi hacerlo con esos colores y como a mi me encantan los angeles, le puse todos los dijes en forma de angel que encontre.






And this is the charm that I got. I'm thinking it will look great in one of my bags. Thank you Connie Nanfito.

Y este es el adorno que recibi. Estoy pensando que se vera genial en una de mis bolsas. Gracias Connie Nanfito.




No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!