Sunday, February 1, 2015

Como usar Gelatos




Has escuchado acerca de los Gelatos?  bueno pues hace unos dias publique una foto de un set que me regalo mi esposo por Navidad y recibi varios comentarios y mensajes de compañeras que querian saber como los habia usado, asi que aqui les dejo un pequeño tutorial.




Estos son los paquetes que yo tengo.



Y este es el librito que menciono en el video, en donde vienen explicadas las tecnicas para usarlos.



Asi me quedo la etiqueta. los colores son vibrantes, pero tu los puedes hacer mas suaves si añades mas agua. 


Despues de decorar, mi etiqueta ha quedado asi.  A mi me ha gustado el resultado.


Espero que te sirva este tutorial y que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.

4 comments:

  1. Gracias por el tuto Norma... :3 Por cierto tienes una bonita voz, saludos amiga!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marilu, que bueno que te gusto, aunque tengo que decir que yo me escucho rara, ;)

      Delete
  2. Hola, que fácil de usar... y que bonito el resultado! Gracias

    ReplyDelete
  3. Wooooo gracias Norma por ser tan detallada enesete video si que aprendi!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!