Monday, March 2, 2015

Tutorial # 1 de Scrap, 12 pasos para no parar



Hola!

Te cuento que estoy muy conteta, porque este es el primer tutorial que tenemos en el grupo de Scrap. 12 pasos para no parar.  Es muy sencillo de hacer y queda monisimo para un regalo.  A partir de mañana podras encontrar las intrucciones dando click Aqui.  

Pero a partir de hoy te invito a que nos visites en Scrap 12 pasos para no parar y veas las diferentes interpretciones de mis compañeras, te vas a sorprender con la variedad de diseños.



Yo decidi hacer una version muy femenina y para eso utilice los papeles de base en color violeta de la marca Bazzill basics que tienen una textura muy delicada y lo decore con papeles de Martha Stewart de la colleccion "papel para manualidades esenciales'.




Asi se ve por dentro, lo bonito de este mini es que tu puedes combinar los bolsillos de la forma que mas te guste.


Yo puse un sobre para poner una etiqueta delgada para escribir la reseña del evento, en la solapa izquierda.


Un sobre en el centro que tambien lleva una etiqueta para ahi poner una foto.



Y un pequeño album de cascada, ideal para las fotos de Instagram, en la solapa derecha.

Esperamos verte pronto en Scrap,12 pasos para no parar, en donde nos declaramos adictas a las manualidades.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Te dejo los datos para ser parte del grupo de Facebook  da click Aqui
Para conocer la pagina de Facebook y darnos un "me gusta" y seguir las novedades que tenemos preparadas para ti, da click Aqui

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.



5 comments:

  1. Hermosos tonos utilizaste!
    Te quedó genial!

    ReplyDelete
  2. Normaaaa me gusta los colores que usaste, muy Clean & Simple!

    ReplyDelete
  3. Muy bonito Norma, siempre con un estilo muy tierno... me encanta!

    ReplyDelete
  4. Muy bonito Norma, siempre con un estilo muy tierno... me encanta!

    ReplyDelete
  5. Hermoso, me encanta, ciertamente es muy femenino y tierno. Mil gracias por compartir tu arte. Un abrazo

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!