Tuesday, April 21, 2015

Reto # 4 Scrap, 12 pasos para no parar.



In this challenge we have ToWapo, as a sponsor, each day I fall in love over her dolls.  

We need to make a tag, using the colors in the chart above.

En este reto otra vez nos esta patrocinando ToWapo y  cada dia me enamoro mas de sus muñecas.

En esta ocasion Vilma nos invita a hacer una tag usando la combinacion de colores de la siguiente foto.



You need to use at least 3 of the colors in your project and even when you can use any digi, we would love if you can use one from ToWapo, ( that will help us to continue having her as a sponsor and you will have the opportunity to win her digis)

You have until May 1st to enter your link in the Scrap, 12 pasos para no parar blog 

Don't forget to visit ToWapo, give her a "like" in her page, admire all her paintings and of course buy her digis.


Have a crafty day.

Remember you can follow me in my Facebook page just click here, in my group here or you can see my You Tube videos here.

Tienes que por lo menos usar tres de ellos en tu proyecto y aunque puedes usar cualquier digi, nos encantaria que usaras uno de ToWapo  (asi tendriamos mas oportunidad de que nos siga patrocinando y ustedes pueden ganar sus digis)

Asi pues tienes hasta el 1ro de Mayo para subir tu participacion en el blog de scrap, 12 pasos para no parar

No olvides visitar a ToWapo, para darle un "me gusta" a su pagina de Facebook, ver todos sus hermosos cuadros y comprar tus digis.



Que tengas un dia lleno de creatividad.
Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo aqui o puedes ver mis videos de You Tube aqui.

6 comments:

  1. Norma... muy hermosa tu tag me gustaron los colores muy combinados =)

    ReplyDelete
  2. Que encantadora tag, me encanto como colocastes los papeles del fondo1

    ReplyDelete
  3. Esta hermoso!! y ella supercoqueta!!

    ReplyDelete
  4. Que lindo, me encanto el fondo que creaste, besin!!!

    ReplyDelete
  5. hermosa tag, me encanta el fondo con pedacitos de papel!!

    ReplyDelete
  6. Amiga, que Hermosa te quedo tu tag, Los digis te ToWapo estan hermosos.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!