Wednesday, June 24, 2015

Reto # 38 de Latinas Arts and Crafts


Esta semana en Latinas Arts and Crafts, nos empezamos a preparar para la Navidad,  Ya estamos a mediados de año y con tantas cosas por hacer, tantos proyectos e ideas por concretar, es mejor empezar con tiempo. 

Como tenemos la fortuna de tener dos patrocinadores, pues tendremos dos proyectos que mostrarte.

Lo primero que hice fue una estrella en tercera dimension,  una de varias, porque las utilizare para adornar mi arbolito de Navidad.  Me encanta como se ven y para adornarla utilice este tierno angelito llamado Angel Pattieboop de Pattie's creations. el cual pinte con mis colores Spectrum Noir, blendable pencils.


Una de las tradiciones que conservo con mas gusto es la llegada de los Reyes Magos,  asi que hice un cuadro para adornar mi comedor el dia que cortemos la Rosca de Reyes que tanto me gusta hacer.

Para ello utilice las imagenes digitales We 3 kings de Digi stamps 4 joy y tambien les di color con mis colores Spectrum Noir, blendable pencils.


Aqui te dejo un acercamiento de cada uno de ellos.







Animate y participa con nosotros los premios son 3 sellos digitales de Pattie's Creations y $10 dolares para comprar en  la tienda de Digistamps 4 joy.  No te parece genial? 


A continuacion te dejo los datos de nuestros patrocinadores para que los conozcas, los sigas y te animes a acompañarnos en este reto.


FanPage en FB:

Blog de retos:

Freebies:


Que tengas un dia lleno de creatividad.Recuerda que puedes seguirme en:
Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui
Instagram aqui
Pinteres aqui
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.



10 comments:

  1. Que bellos trabajitos... me gusto mucho la estrellita para decorar el arbolito, y el cuadrito esta hermoso para decorar la casa

    ReplyDelete
  2. La estrella está preciosa. ¡Felicidades por esas manos de ángel!

    ReplyDelete
  3. La estrella está preciosa. ¡Felicidades por esas manos de ángel!

    ReplyDelete
  4. Bonitos trabajos, la estrella me encanta lucira estupenda en tu arbolito!!

    ReplyDelete
  5. Hermosos trabajos! todos los detalles destacan mucho en tus trabajos

    ReplyDelete
  6. Te quedaron hermosos Norma, me encanto la estrella!

    ReplyDelete
  7. Bellísimos!! Me encanto la estrella

    ReplyDelete
  8. Me encantaron tus decoraciones, se verán hermosas tanto como tu árbol y tu cocina!

    ReplyDelete
  9. Amiguita hermosa tus reyes magos son preciosos, pero te volaste la barda con ese angelito en ésa original estrella, la amooooo!!!!! Felicidades!!!

    ReplyDelete
  10. Muy lindos tus proyectos están hermosos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!