Tuesday, September 15, 2015

R.E.N.T.A. de Septiembre

Seguramente ya sabes que formo parte del Grupo Creativo de Garabattas y tambien que cada mes hacemos una clase especial en vivo a la cual llamamos R.E.N.T.A. (Reunion especial nocturna de talentos artisticos).

Durante la R.E.N.T.A. de este mes Rocio Cano, nos enseño a hacer un mini album bien lindo y super facil.

Aqui te muestro el mio.  Lo hice con papeles de Halloween de K&Company.


Para adornar la portada use unos suajes tambien de K&Company.



 Aproveche que tenia unas tarjetas de project life con el mismo tema y la etiqueta del gato es de un juego de adornos para bebidas de Martha Stewart.


Como ves, es sencillo pero tiene espacio para bastantes fotos.


Si quieres hacer el tuyo y tener la oportunidad de ganarte un premio, puedes ver la clase en el siguiente video.



Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes hacerte seguidor(a) de este blog y ver mas de mis trabajos en:

Mi pagina de Facebook aqui
Pinterest: aqui
Twitter: aqui
Instagram: aqui



3 comments:

  1. me encantó tu álbum , especial para Halloween
    enhorabuena
    saludos desde Chile
    te dejo el mío :D
    http://mi-scrap.blogspot.cl/2015/09/album.html

    ReplyDelete
  2. te quedo muy lindo me encanto saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!