Thursday, November 19, 2015

Agenda super economica.

Hoy les quiero compartir una idea loca que se me vino a la cabeza mientras platicaba con unas chicas en un chat.  Como hacer una agenda con algo que podemos encontrar en todos los paises a muy buen precio y que casi todas tienen incluso en sus casas!

Esta es la portada de mi agenda, (parece un cuaderno, pero en realidad ya se transformo en agenda para mi escritorio). y la decore con uno de mis digis My Little Friends, los cuales puedes comprar en mi pagina de fans en Facebook. Creatingandsharingitblogspotcom


Para cerrarla le puse un elastico detenido en la parte de atras con unos ojales metalicos. 


Y asi se ve por dentro.


 Quieres que te cuente como la hice?  entonces no dejes de ver el video tutorial que he preparado para todos ustedes.


Que tengas un dia lleno de creatividad.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui





4 comments:

  1. Está hermosa, gracias por compartir.

    ReplyDelete
  2. Está hermosa, gracias por compartir.

    ReplyDelete
  3. Me encanta! gracias por compartir <3

    ReplyDelete
  4. muy buena idea y me gusta la idea de buscar una libretita de esas delgaditas y chiquitas para cargar en mi bolsa yo tengoun planner y esta bien grandote ijiji, y luego me da cosa rayarlo esta muy bonito :p saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!