Wednesday, April 20, 2016

Tarjeta de agradecimiento

 

A lo mejor no sabes, pero muchos de los proyectos que ves en mi blog y en de algunas de mis compañeras, son hechos con mucha anticipación, pues los preparamos y programamos para que todos este justo a tiempo. En otras ocasiones pues si son cosas que hacemos y compartimos de momento. 

Este es uno de esos proyectos que hice hace algunas semanas y que me moría por compartir contigo, es una tarjeta que hice con Nicola, un sello digital de la nueva línea que acaba de lanzar mi amiga Begoña Gómez. Te invito a que veas toda su línea visitando su página de Facebook, “Lápiz y Papel".

A la primera foto, le acabo de poner un mensaje de forma digital, para agradecer por todos los lindos comentarios que recibí ayer por mi cumpleaños. Ya que en estos momentos, estoy en vacaciones forzadas del scrap, por tener una mano lastimada.



Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 


4 comments:

  1. Te quedo lindisima Norma.Gracias preciosa!! Que te mejores,te deseo lo mejor amiga,besitos!!

    ReplyDelete
  2. ¡qué bonita Norma! muy dulce esa tarjetita

    ReplyDelete
  3. muy bella tu tarjeta y tambine nicola norma que te recuperes pronto y un abrazo

    ReplyDelete
  4. Muy bonita Normita. ¿Dónde puedo comprar tus ositos?

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!