Tuesday, July 5, 2016

Garabateando mix media

No te pasa que buscas algo y no lo encuentras y te decides a hacerlo tú misma?

Pues eso me pasó justamente, estaba buscando una cajita en donde poner mis tintas distress y como no encontré ninguna que me convenciera, pues puse manos a la obra y este es el resultado.


Hice una pequeña cajonera usando cartón gris, como la idea era darle un terminado de mix media, primero use papel tisú para que el fondo quedara como de madera avejentada, luego puse unas piezas de papel blanco y sobre de él, unas piezas de papel de la colección Romance de Garabattas, le di una pasadita con gesso. Para continuar con mi avejentado, le pase una esponja con tinta distress en tono fraye burlap, después pegue unos suajes y empecé a formar el marco en donde Elsie,  es la protagonista, puse unas flores y termine con una capa de gesso muy ligera.


Para los cajones use unas jaladeras de Tim Hotlz que previamente pinte con una pintura en aerosol para que quedaran de tono rosado.


Te invito a que visites el blog Garabattas, para que veas los proyectos de mis compañeras en el equipo de diseño y te animes a participar con nosotras.  Tienes hasta el 31 de Julio para participar y ganar una de las Garabattas exclusivas que Orlis ha preparado para estos desafios.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

6 comments:

  1. hola norma bonito dia me encanto tu cajonera muy tienro color, me gusta mucho se ve divina la garabatta saludos.

    ReplyDelete
  2. Está muy linda y queda perfecto. Yo también tengo problemas para almacenar mis tintas.

    ReplyDelete
  3. muy bella Norma!! siempre tus trabajos hermosos!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!