Sunday, October 1, 2017

Reto de Octubre ' todo se vale" de Scrap, 12 pasos para no parar


En Scrap, 12 pasos para no parar hemos regresado de nuestras vacaciones de verano y en esta ocasión, nosotros hemos decidido hacer adornos para nuestras casas usando los simpáticos sellos de Nicola creados por Begoña Gomez, los cuales puedes encontrar en su página de Facebook Lápiz y papel

Yo me decidí por hacer unas banderitas para adornar la entrada de mi casa este Halloween y asi fue como me quedo.

Aquí te muestro una por una.




Y aqui te dejo un video tutorial por si quieres hacer  este proyecto.


Te invito a que visites nuestro blog, veas las interpretaciones de mis amigas del equipo de diseño y tú también te animes a participar en este reto recuerda que a partir de hoy todo se vale.


Anímate y participa con nosotros, tienes hasta el 25 de Octubre a las 10:59 hora de la Ciudad de México para subir tu participación al blog y tendrás la oportunidad de ganar dos hermosos digis a tu elección.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 


9 comments:

  1. Esta precioso! Me encanta esa diablilla con su pancita

    ReplyDelete
  2. Me encanto tu banner norma esta hermoso el die de las telarañas y en conjunto los 3 digis se ven geniales

    ReplyDelete
  3. Nada más y nada menos que un banner!!! Y con las tres espeluznantes comadres y los revoltosos murciélagos.... toda una obra de arte!!! Un súper aterradora trabajo amiga!!! Felicidades!!!

    ReplyDelete
  4. ame el banner, todos los digis juntos se ven super escalofriante, Felicidades

    ReplyDelete
  5. Excelente idea la de hacer un banner, me ha encantado como usaste las 3 imagenes. Un abrazo

    ReplyDelete
  6. Precioso Banner!!!
    Me gusto mucho las tres damitas de terror.
    Cariñosss

    ReplyDelete
  7. Mola mogollón!!! Los digis son muy cuquis!

    ReplyDelete
  8. Tooodo es lindurita, happy haloween

    ReplyDelete
  9. super inspirador quedo precioso en verdad !!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!