Tuesday, April 10, 2018

Martes de Retarte

Que lindas son las flores, verdad? a mí me encantan, por eso disfruto esta época, porque ya paso el frio intenso y los jardines se empiezan a llenar de hermosas flores.

Para el reto de hoy nos patrocina Digistamps4joy y yo he utilizado el sello digital llamado Anemone corner


Para colorearla utilice colores acuareleables y para hacer el efecto del fondo, primero imprimí el sello y luego en use un folder de embossing, pero en lugar de pasarlo por la big shot, lo repuje usando un buril. Después la pegue sobre un papel decorado de líneas en dos tonos de rosa y luego sobre uno verde seco, para finalmente ponerla sobre la base de tarjeta.

Te invito a que veas las preciosidades que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Digistamps4joy que puedes encontrar dando clic aquí

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 23 de Abril para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


4 comments:

  1. a mi también me gustan las flores, te quedo muy bella el efecto del fondo me encanto

    ReplyDelete
  2. Preciosa tarjeta. Me encantan las flores y estoy deseando poder verlas por todas partes.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. hermosa!! pintar con acuarela es algo que no he intentado, me voy animar a ver que tal!

    ReplyDelete
  4. Normita es una tarjeta preciosa...un abrazote!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!